Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal desplegaron un operativo para recuperar tres tractocamiones que transportaban azúcar, los cuales habían sido robados en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
De manera inmediata se implementaron vigilancias fijas y móviles en los alrededores, lo que permitió ubicar en el tramo Matamoros de la carretera Playa General Lauro Villar-Tijuana, tres vehículos que coincidían con las características descritas en el reporte.
En el lugar fueron asegurados los automotores, así como sus tripulantes identificados como Lázaro Elías Alviar Coronado, de 40 años, Aarón Betancourt Calderón, de 34 y Gerardo Cortez Reyes, de 39, a quienes les fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”.
Cabe señalar que los tres vehículos marca Kenworth transportaban en total un aproximado de 60 toneladas de azúcar, valuadas en más de 800 mil pesos.
Cabe señalar que los tres vehículos marca Kenworth transportaban en total un aproximado de 60 toneladas de azúcar, valuadas en más de 800 mil pesos.
Ante estos hechos, los detenidos y los tractocamiones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dará seguimiento a las averiguaciones que correspondan.
Con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio inmediato, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) pone a su disposición el número de emergencia y servicio 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS y el correo ceac@ssp.gob.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario